sábado, 11 de abril de 2020

Confía en tí

Hay un denominador común que mueve sociedades, individuos, empresas… y que sirve de “motor” para mostrar le mejor versión de cualquier proyecto social, de vida o empresarial: La confianza.

En estos momentos complicados y dramáticos que estamos viviendo no podemos caer en el desaliento. No caigas en el desaliento¡!!

Ahí van mis propuestas !


Para ello te envío algunas propuestas a modo de “píldoras” que espero y deseo te ayuden:

  • -        Nada ni nadie puede mermar tu equilibrio personal si interiorizas que es en ti donde puedes encontrar todas las respuestas que necesitas.

  • -        Vive el presente y se feliz con lo que tienes y haces mientras avanzas hacia tus objetivos y/o propósitos.

  • -       Asume que eres el máximo responsable de tu vida. No te apoyes en excusas para no tomar las riendas de tu vida.

  • -        Cuida lo que dices y cómo lo dices. Se exquisito en el uso del lenguaje tanto contigo como con terceros.

  • -        No rehúyas la confrontación. El diálogo basado en la empatía y la asertividad es enriquecedor para ti y para los que te rodean.

  • -        No olvides soñar y desear. Lo que se visualiza, con empeño y esfuerzo, se consigue. Pero recuerda, no te frustres si las cosas no llegan. Disfruta del presente y el camino que recorres en búsqueda de tu sueño.

No desistas, sé valiente, ten esperanza ¡!!

“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”

Khalil Gibran


1 comentario:

  1. Gracias Alberto. Una cosa buena del Covid es que nos hace reflexionar sobre nuestros objetivos a medio-largo plazo sin olvidarnos de vivir el presente

    ResponderEliminar