Este soy yo

Difícil hablar sobre uno mismo sin caer en la subjetividad más absoluta. Al menos intentaré daros unas pinceladas sobre lo que soy o al menos sobre lo que aspiro llegar a ser.

Son muchos años de camino personal, académico y profesional los que han dado forma y contenido al que aquí suscribe. Años en lo que he “engordado” mi currículum con títulos académicos de relevancia por un lado y con  experiencia profesional gestionando y administrando empresas de diferentes sectores y actividades por otro.

Consciente de que hasta ahora estoy siendo poco original y aunque mi intención tampoco es serlo ni parecerlo, continuaré estas líneas mostrándoos mi particular forma de entender la vida.

Tengo claro las bases sobre las que quiero ir creciendo y sobre las que quiero hacer crecer a aquellos que me rodean en mi vida familiar, personal y profesional. Bases que tampoco son excesivamente originales pero sí creo son fundamentales: Honradez, transparencia, sinceridad, compromiso, espíritu de colaboración, servicio a los demás…. ¿te suenan? ¿las compartes? Si es así, tienes la puerta de mi casa ABIERTA.

Como podéis observar, o al menos intuir, soy un firme defensor de las relaciones humanas como la mayor y mejor fuente de ventaja competitiva en todos los ámbitos de la vida y, por descontado, en el ámbito empresarial y es que, tarde o temprano, en el mundo de los negocios todo es imitable o replicable; Tecnologías, innovación, procesos….

¿Todo? ¿Es fácil hacer copia de una relación personal y profesional basada en un contrato de transparencia  plena? Yo creo que no y por eso lucho en mí día a día por conquistar el que considero el más difícil de los recursos o capacidades…LA CONFIANZA.

No quiero extenderme mucho, ni aburrir al personal por ello voy terminando.

Emprendedor,trabajador incansable, eficiente, preparado, exigente  y sobre todo..... humano!!!!!! para lo bueno y lo malo ;) ;)



Adjunto mi perfil público de linkedin para los más curiosos.

Un saludo para tod@s
Alberto Galarreta